destapa

coca-cola

Ver MICROSITE
VER PIEZAVER PIEZA

VER PIEZA

La campaña gira en torno a un encuentro real sobre la Felicidad en tiempos de crisis. En www.destapalafelicidad.es, quisimos que todo el mundo pudiera vivir un encuentro como el de Josep y Aitana. Así, creamos miles de encuentros reales y simultáneos de personas anónimas de todas partes en los que cada uno tuvo la oportunidad de ver en tiempo real y enviarle su mensaje a alguien que acababa de llegar al mundo.

Para ello, en una acción nunca antes hecha en colaboración con un hospital, y bajo la supervisión de su personal sanitario, retransmitimos en directo los primeros días de vida de nueve bebés. Pero no se trató de una simple retransmisión, quisimos que fuera completamente real. Para ello, modificamos una cuna que nos cedió el hospital instalándole una webcam y una pantalla. De ese modo, todo el mundo pudo enviar su mensaje desde la web y observar en tiempo real cómo llegaba hasta el bebé.

La página se completa con los mejores consejos de los que más experiencia tienen en la vida: nuestros mayores. Ellos hablan de su forma de ver la vida, el amor, la amistad, la familia y muchas cosas más.

También sacamos a la calle nuestro “reportero de la Felicidad”.  Personajes públicos como Raúl, David Meca, Andrés Montes, Eduard Punset, David Bisbal, Esperanza Aguirre, y hasta el por aquel entonces ministro de economía, Pedro Solbes, fueron incapaces de resistirse a su micrófono y dieron su mensaje de optimismo.

Además, en la web también podemos ver la campaña completa y los extras, una sección sobre consejos y razones para ser feliz, y hasta imprimirnos nuestro diploma personalizado de la Felicidad.